Red Dead Redemption 2 podría expandir su campaña mediante DLCs

Rockstar admite que no sabe si sus fans dejarán de lado GTA Online.


Aunque aún falte bastante tiempo para hacernos con Red Dead Redemption 2, en una entrevista acerca de la actividad y planes de futuro de GTA Online Rockstar ha comentado acerca de la transición del multijugador de GTA V al de RDR 2, así como de las posibles expansiones de contenido para la campaña del western.

“No hemos fijado un final para GTA Online, y tenemos en mente futuras actualizaciones; pero la hoja de ruta podría cambiar, tal vez para animar a los jugadores a probar Red Dead Redemption 2 cuando salga”, comenta Imran Sarwar, jefe de diseño del estudio. “Estaría bien ver a los jugadores saltando de un mundo a otro, pero es difícil predecir si será el caso. En este negocio, la situación cambia muy rápido”.

Incluso teniendo en cuenta que tradicionalmente los juegos de Rockstar ofrecen muchas horas de contenidos para disfrutar en solitario, Red Dead Redemption 2 contaría con DLCs para ampliar su oferta individual. “Nos encantaría hacer más contenidos descargables para el modo en solitario de nuestros juegos en el futuro”, asegura Sarwar. “No sentíamos que las expansiones fuesen posibles o necesarias [en GTA 5] pero sí que podríamos hacerlas en futuros proyectos”. Cabe destacar que el primer RDR sí tuvo una expansión, Undead Nightmare, que se podía jugar por separado y nos invitaba a explorar un oeste invadido por los zombis.

Red Dead Redemption 2 llegará el año que viene a PS4 y Xbox One.


Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...