Así luce L.A. Noire en 4K: sale el 14 de noviembre en One, PS4 y Switch

Disfruta del juego en Ultra HD en las plataformas compatibles con la resolución.


A pocos días del reestreno de L.A. Noire en PlayStation 4 y Xbox One, Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra las bondades de su videojuego, que se adaptará a los 4K en los sistemas compatibles de Sony y Microsoft. Desarrollado por Team Bondi y lanzado originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 en el pasado 2011, también se reestrenará en Nintendo Switch.

¿Ganas de ver cómo luce en Ultra HD? No dudes en disfrutar del nuevo tráiler del relanzamiento de las detectivescas aventuras de Cole Phelps en la Los Ángeles de 1947. Su estreno se efectuará el próximo 14 de noviembre, le acompañará en las tiendas el juego para realidad virtual llamado L.A. Noire: The VR Case Files, exclusivo para HTC Vive. Consulta nuestro análisis del juego original para saber qué esperar de la obra.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.