¿Y si Cuphead hubiera sido un juego de Game Boy?

Presentan un sorprendente "demake" que traslada el juego de Studio MDHR en la famosa portátil de Nintendo.


98Demake acaba de presentar uno de sus trabajos más originales. Este fan reinterpreta con la estética de los juegos de los años 90 algunos de los mayores éxitos recientes de la industria. Tras haber llevado a la primera PlayStation títulos como Resident Evil 7 y Rocket League, este creativo aficionado da el salto a la GameBoy y traslada a su pantalla monocroma el estupendo Cup Head.

A pesar de perder su llamativo aspecto de dibujo animado clásico, el juego de Studio MDHR también podría haber sido uno de los mejores juegos del año si hubiese sido lanzado en 1992. Si todavía tienes dudas sobre si atreverte con este juego, disponible para Xbox One y PC desde el pasado 29 de septiembre, no dudes en consultar el análisis de Cuphead.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...