Need for Speed: Payback

6 de noviembre / 11:03
EA defiende los micropagos recordando que hacer un juego es más caro que nunca

"Los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes".

Por Álvaro Castellano
331 comentarios
Twittear

Compartir

WhatsApp

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games (equipo propiedad de Electronic Arts, ha hablado en calidad de ser uno de los principales responsables del esperado Need for Speed: Payback sobre las microtransacciones. Uno de los aspectos más polémicos de la actualidad reciente de los videojuegos.


"Está claro que los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes", declaró Nilsson. "El universo de los videojuegos está cambiando en nuestras narices ahora mismo. Vemos más gente jugar a menos videojuegos durante más tiempo. El mantenerlos ocupados con ellos es importante. Pero, ¿cómo ofrecemos experiencias más largas?".


"El tema, a final de cuentas, está en que es difícil encontrar una solución que le guste a todo el mundo. Hacemos juegos que cuestan 60 dólares y algunos podrían pensar que su valor es de 40 dólares… ¿Cúal es el valor de lo que ofrecemos? ¿Cómo es GTA Online en contraposición a un The Last of Us que te puedes terminar en apenas 10 horas? ¿Cómo valoramos eso? Todo esto supondría una larga discusión", aseguró en unas declaraciones ofrecidas por la web de la conocida revista Rolling Stone.


Outbrain
Más Noticias

Los juegos de Need for the Speed valorados de mejor a peor

Repasamos las valoraciones de los usuarios a la franquicia de conducción de EA.

Los mejores tráilers de la semana

La Paris Games Week marca la actualidad de la industria en vídeos estos últimos días.

DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2

"Queríamos hacer un videojuego que os encantara".

PlayStation Store presenta sus "juegos por menos de 10 euros" para PS4

Tomb Raider, Mirror’s Edge Catalyst, Sleeping Dogs o Metal Gear Solid 5, entre otros, a un bajo precio.

EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2

La compañía norteamericana cede ante las presiones y congela el polémico sistema de compra de cristales.

Un jugador profesional de Tekken humilla a un hacker del juego

Jae-min “Knee” Bae obliga a un jugador tramposo a abandonar la partida durante un combate.

Conseguir todo el contenido de Battlefront II cuesta 4.500 horas o 2.100 euros

Una web especializada calcula el tiempo o dinero a invertir para lograr desbloquear todo el contenido del nuevo juego de Star Wars de EA.

PES 2018 Lite: El simulador de fútbol lanza su versión gratuita

El videojuego recibe su Pack de Datos 2.0 y un parche de mejora.

Quiz: ¿Cuánto sabes de Skyrim?

Demuestra que eres capaz de hablar la lengua de los dragones y que el quinto capítulo de The Elder Scrolls lo tienes dominado.

Bélgica investiga si Overwatch o Battlefront 2 pueden considerarse apuestas

La Comisión de Juego del país europeo ha puesto su punto de mira sobre las cajas de botín de estos shooters.

Sony rebaja el precio de PS VR y de sus principales videojuegos

PlayStation "se adelanta al Black Friday" con suculentas ofertas en dispositivos y títulos.

Los Golden Joystick Awards 2017 premian a Zelda como juego del año

Compartimos los resultados de la gala de premios celebrada ayer.

Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. ¿Qué versión comprar?

Repasamos las diferencias y contenido entres las dos versiones del juego para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos de entrenador Pokémon.

Battlegrounds: 2,5 millones de usuarios simultáneos en Steam

El videojuego de Brendan Greene no tiene techo en la lanzadera de Valve.