Xbox One X reduce, considerablemente, las cargas de GTA 5

Ha pasado de superar la carga de un minuto a los 24 segundos.


A pocos días del estreno de Xbox One X en algunos de los principales mercados del planeta, son muchas las pruebas que los profesionales e influencers del medio que están intentando llevar a cabo con los videojuegos compatibles del sistema. Uno de ellos ha sido Ray Cox IV, conocido por su meritoria caza de logros en Xbox 360 y Xbox One, que ha querido poner a prueba Grand Theft Auto V.

La potencia de Xbox One X, además de mejorar la estabilidad del ya de por sí robusto título de Rockstar, también acorta las cargas, reduciéndolas a más de la mitad de lo que habitualmente tardaría en iniciar el software. Según las pruebas subidas por el jugador, la primera espera pasaría del 1:24 habitual de Xbox One S a 24 segundos en Xbox One S, lo que supone una mejora considerable del rendimiento del videojuego.

Xbox One X se estrena en España mañana, martes 7 de noviembre de 2017. Son muchos los videojuegos que se han acomodado a las bondades del sistema, de ahí que sea probable que veamos nuevos tests y pruebas similares a lo largo de los próximos días.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.