¿Jugar con Mugman en Cuphead? Studio MDHR no descarta ampliar el juego

El videojuego bidimensional superó el millón de unidades vendidas en pocos días.


Maja Moldenhauer, productora del Studio MDHR, ha hablado recientemente sobre Cuphead y su futuro, y parece que la historia con la taza no habría terminado en Xbox One y PC aún. La artista ha hablado en la presentación de Xbox One X en tierras americanas, y además de explicar la dificultad que supondría llevar Cuphead a las 4K de Xbox One X (al ser un juego 2D, básicamente, habría que redibujar todo de nuevo), no descartó nada sobre futuro contenido.

"Hemos estado muy ocupados en estas últimas semanas. Ahora toca tomar un respiro y analizar toda la situación", explicaba, "nos encantará usar la potencia de Xbox One X en futuros videojuegos". Sobre el contenido extra, aclaró que "no puedo decir mucho de ello aún, pero lo que sí puedo contar es que mucha gente quiere jugar con Mugman, y es probable que puedan hacerlo pronto. Tenemos alguna cosa más en la manga".

Cuphead se lanzó a principios de septiembre en Xbox One y PC. La producción te invita a enfrentarte a una serie de desafíos contra imponentes jefes finales en los que la habilidad y la memoria son claves para el éxito.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.