Exdesarrolladora de Heavy Rain funda un nuevo estudio en Londres

El nuevo estudio, Interior Night, se encargará de realizar aventuras cinemáticas.


Caroline Marchal fue una de las mandamases en el desarrollo de juegos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas en Quantic Dream en el pasado. La artista dejó la empresa francesa para fundar Interior Night, un estudio en la que se ha convertido en la directora creativa. El objetivo del equipo pasa por crear videojuegos basados en aventuras cinemáticas, similar a lo que ya hace el estudio de David Cage o Telltale.

Desgraciadamente, no se ha concretado nada sobre el hipotético videojuego que servirá para que la empresa estrene su recién fundado estudio, por lo que restará esperar noticias en los próximos meses. Sí se ha prometido, según asegura el portal GamesIndustry, que el juego apostará "por una aventura emocional y una divertida experiencia", pero no se ha dicho nada más. Marchal ha explicado que "en Interior Night queremos atraer a una audiencia adulta".

Ha concretado que quieren atraer con sus "historias interactivas" a la gente que "disfrutó de programas como Breaking Bad o Fargo, pero que no son jugadores del todo". Concluyó que el género de las aventuras narrativas "son lo mejor para abarcar una audiencia grande: las historias, bien realizadas, son universales".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.