Take Two apuesta por las microtransacciones; "son el futuro"

Creen que es una buena forma de atraer a los aficionados a sus juegos por más tiempo.


El presidente de Take Two ha asegurado que las microtransacciones son el futuro en la industria de los videojuegos y, por ende, sus próximos lanzamientos apostarán de forma clara por esta clase de contenidos adicionales, lo que no significa que sus próximos lanzamientos tengan por qué tener opciones de juego online.

"Estamos estudiando cómo incluir oportunidades de compra reiterada en nuestros juegos", ha declarado Strauss Zelnick en una charla con los inversores de la compañía. "Esto no quiere decir que [estos contenidos] estén siempre ligados al modelo online, y probablemente no siempre será una moneda virtual, pero ofreceremos la oportunidad de seguir disfrutando de nuestros juegos tras su lanzamiento".

El directivo de Take Two, editora de grandes éxitos como GTA o Borderlands, reconoce que en los últimos tiempos han aprendido que si se crea una "oportunidad sólida, en un mundo sólido, en el que el jugador pueda disfrutar de una forma cada vez mayor y de una manera más grande, sabemos que al final acabará volviendo a nuestro videojuego". Por eso, añade Zelnick, todo gira en torno a la necesidad de "atraerlos a nuestros juegos. Y ahí existe también una oportunidad de monetizar esa atracción".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.