Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes"

Phil Spencer destaca que la consola está pensada para el cliente "que más compra y más juega".


¿Quién es el público objetivo de Xbox One X? Phil Spencer lo tiene claro. La nueva videoconsola de Microsoft va destinada al "experto conocedor de videojuegos que tiene un televisor 4K y quiere los mejores gráficos posibles", ha declarado el directivo en una entrevista con CNBC.

"Esta máquina está definitivamente dirigida a los consumidores que más compran y que más juegan", apostilla Spencer. Xbox One X desembarcó en las tiendas de todo el mundo el pasado 7 de noviembre al precio de 499 euros y la promesa de convertirse en la videoconsola más potente de la historia. ¿Merece la pena hacerse con ella?

Nuestro compañero Álvaro Castellano nos ofrecía días atrás un completo análisis de Xbox One X, en el que ahondaba en las características técnicas de la máquina y el modo en que mejora los videojuegos de Xbox One.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.