¿Grievous en Star Wars: Battlefront 2? Su modelo está en el juego

Su presencia se rumoreaba, pero parece que no estará en el producto final.


Prácticamente todos los héroes y villanos que se filtraron en la alpha cerrada de Star Wars: Battlefront 2 se han acabado confirmando en el videojuego de DICE, pero no ha sido el caso del General Grievous. El ciborg, que debutó en las salas de cine en el La venganza de los Sith, se ha quedado fuera de la lista definitiva, pero parece que desde Reddit se han topado con un modelo 3D del personaje que podría llevarlo a aparecer en el título dentro de unos meses.

Desgraciadamente, nada que se haya anunciado sobre el futurible contenido descargable del juego ha confirmado que Grievous esté dentro de los planes de distribución de DICE, por lo que restará esperar noticias en el futuro. Star Wars: Battlefront 2 ya está disponible en EA Access y Origin Access, por lo que no dudes en aprovechar sus diez primeras horas de juego si eres suscriptor del servicio. Llegará a PC, PS4 y One el próximo 17 de noviembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...