Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4

La ejecutiva cree que habrá un impacto positivo sobre sus ventas con el lanzamiento de la nueva videoconsola.


Albert Penello, ejecutivo de marketing de Microsoft, ha hablado con el portal GameCentral sobre cómo está siendo el lanzamiento de Xbox One X y lo felices que están con los primeros compases de vida de ésta.

"Tratar de predecir cómo saldrán las cosas siempre es interesante", reconoció Penello al ser preguntado sobre si XOne X es más importante para Microsoft de lo que PS4 Pro es para Sony. "Creo que el feedback que estamos oyendo de nuestros fans, el que oímos de los desarrolladores, de los compañeros de la industria… Estamos muy felices con la forma que está tomando esta mezcla de referencias".

"Creo que One X va a ser un tema candente estas Navidades. Tengo curiosidad por ver cómo acaba resultando todo esto, pero tenemos un plan de reposición de unidades muy agresivo para tratar de dar salida a más consolas. Me gustaría vernos conseguir algo mejor que nuestro actual ratio de 1 a 5 en ventas respecto a PS4. Pero no lo sé, me voy a tomar los números con mucha cautela".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.