GUÍA

Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Explicamos cómo superar el primer gran evento del nuevo juego de Ubisoft.


La primera de Las Pruebas de los Dioses ya está disponible, por tiempo limitado, para que los jugadores demuestren sus habilidades como guerrero en Assassin's Creed: Origins. Para enfrentarse a Anubis, y no morder el polvo del desierto, durante este enfrentamiento, os ofrecemos algunos prácticos consejos recogidos en YouTube por un vídeo de JorRaptor.


Solo los jugadores que hayan terminado la trama principal del juego podrán hacer frente a este reto, dirigiéndose al Mar de Arena al oeste de Siwa. Lo primero que hay que advertir a todos sus jugadores es que se trata de un reto muy exigente, así que para hacer frente al Dios de los Muertos, debes tener un nivel 30 para Bayek y todas tus habilidades desbloqueadas. También es recomendable llevar el arco ligero legendario de un nivel 38. También es recomendable llevar un arco que te permita recuperar salud al golpear, ya que recibirás muchos daños en este duelo.


Una vez enmedio de la confrontación, olvídate del cuerpo a cuerpo y ataca el punto luminoso del pecho del dios utilizando el arco. Recupera tus flechas con los botines que irán cayendo al suelo durante la pelea. Evita con cuidado las oleadas de gigantescas hienas flamígeras que Anubis lanza contra tí, acabando con ellas con un disparo preciso de tu arco o apartándote de ellas en el último momento para golpearlas a continuación. Cuando los ataques del dios se vuelvan más cercanos a Bayek, utiliza tus espadas para poder salir de la situación.


Con paciencia y habilidad con los botones, podrás conseguir el deseado botín. Pero date prisa, porque esta prueba solo estarás disponible hasta el día 14 de noviembre, así que acumula todos los puntos de experiencia que puedas y no dudes en medirte con todo un dios. Si necesitas algún consejo extra, no dejes de consultar nuestras guía de arcos legendarios y guía de espadas legendarias, o nuestra guía para lograr subir de nivel rápidamente.


Outbrain
Más Noticias

The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero

Nos llevará cuatro años en el futuro para luchar contra las fuerzas de ocupación romanas.

Assassin's Creed: Origins presenta parche cargado de mejoras

Además, la actualización de 3GB allana el terreno para la llegada de Los Ocultos, su próximo DLC.

The Witcher 3: Dos cosplayer rusas se convierten en Ciri y Yennefer de Vengerberg

La fotógrafa Victoria Milligan retrata unas impresionantes caracterizaciones del juego de CD Projekt RED.

Nintendo Labo, la nueva experiencia de Nintendo Switch, llegará el 27 de abril

La iniciativa combina juguetes de cartón con el potencial del hardware-software de la consola híbrida de Nintendo.

La creadora de Uncharted explica por qué se cancelan juegos individuales

"¿Alguien se lo va a comprar en lugar de ver a otra persona jugarlo a través de YouTube?".

Así es la asombrosa edición coleccionista de God of War

La Stone Manson Edition, de momento, es exclusiva de GameStop en Estados Unidos.

Square Enix presenta Final Fantasy XV Royal Edition

Incluye sus DLC y otros nuevos contenidos y llegará a PC y Xbox One el 6 de marzo. Misma fecha para el estreno del juego en PC.

Nintendo presenta hoy una "nueva experiencia interactiva" para Switch

Sin más detalles, aseguran que será "perfecta para niños y adultos por igual".

Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018

Un portal de noticias de videojuegos polaco asegura tener fuentes fiables que le permiten asegurarlo.

Take-Two renueva la marca Manhunt

La maniobra dispara los rumores sobre una posible tercera entrega o una remasterización de los violentos juegos de Rockstar.

Shenmue 3 exhibe una notable mejoría gráfica en sus nuevas imágenes

Ryo y Shenhua presentan un mejor aspecto con respecto a su anterior aparición.

Sony presenta una espectacular PS4 Pro de Monster Hunter: World

Incluye un exclusivo DualShock 4 inspirado en el esperado videojuego de Capcom.

Nintendo podría hacer un anuncio de gran impacto en breve

Así lo confirma un desarrollador de Ubisoft: "internet va a explotar una vez más".