Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Explicamos cómo superar el primer gran evento del nuevo juego de Ubisoft.


La primera de Las Pruebas de los Dioses ya está disponible, por tiempo limitado, para que los jugadores demuestren sus habilidades como guerrero en Assassin's Creed: Origins. Para enfrentarse a Anubis, y no morder el polvo del desierto, durante este enfrentamiento, os ofrecemos algunos prácticos consejos recogidos en YouTube por un vídeo de JorRaptor.

Solo los jugadores que hayan terminado la trama principal del juego podrán hacer frente a este reto, dirigiéndose al Mar de Arena al oeste de Siwa. Lo primero que hay que advertir a todos sus jugadores es que se trata de un reto muy exigente, así que para hacer frente al Dios de los Muertos, debes tener un nivel 30 para Bayek y todas tus habilidades desbloqueadas. También es recomendable llevar el arco ligero legendario de un nivel 38. También es recomendable llevar un arco que te permita recuperar salud al golpear, ya que recibirás muchos daños en este duelo.

Una vez enmedio de la confrontación, olvídate del cuerpo a cuerpo y ataca el punto luminoso del pecho del dios utilizando el arco. Recupera tus flechas con los botines que irán cayendo al suelo durante la pelea. Evita con cuidado las oleadas de gigantescas hienas flamígeras que Anubis lanza contra tí, acabando con ellas con un disparo preciso de tu arco o apartándote de ellas en el último momento para golpearlas a continuación. Cuando los ataques del dios se vuelvan más cercanos a Bayek, utiliza tus espadas para poder salir de la situación.


Con paciencia y habilidad con los botones, podrás conseguir el deseado botín. Pero date prisa, porque esta prueba solo estarás disponible hasta el día 14 de noviembre, así que acumula todos los puntos de experiencia que puedas y no dudes en medirte con todo un dios. Si necesitas algún consejo extra, no dejes de consultar nuestras guía de arcos legendarios y guía de espadas legendarias, o nuestra guía para lograr subir de nivel rápidamente.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...