Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019

Lo ha confirmado el COO de Capcom, Harushiro Tsujiro, en una reciente entrevista.


Aún no se conoce al completo el contenido de la entrevista del portal japonés JiJi con el empresario Harushiro Tsujiro, COO de Capcom, pero sí se ha sabido que la editora de Osaka parece muy satisfecha con el rendimiento de Nintendo Switch en Japón y el resto de mercados, lo que servirá para "desarrollar nuevos títulos para Switch que llegarán a lo largo del año fiscal 2018".

Concretó la publicación, según la traducción a la que ha accedido el portal americano Siliconera, que "Ace Attorney y otras series populares" llegarán a la consola híbrida de Nintendo "en Japón y el resto del mundo". ¿Cuáles son los nombres que está manejando Capcom en su catálogo de futuribles estrenos de Switch? Restará esperar noticias.

Por el momento, Monster Hunter XX y Ultra Street Fighter 2 se cuentan como importantes éxitos del sistema. ¿Seguirá la misma estela Resident Evil: Revelations el próximo 28 de noviembre?

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.