⚔️ Todos los detalles de Kingdom Come: Deliverance 2

¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Cory Barlog define los comentarios de la editora como "una completa tontería".


A raíz del polémico cierre de Visceral Games, uno de los principales responsables económicos de EA quiso justificar la decisión de la compañía alegando que a la "gente no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años" y, en esencia, esa fue una de las razones por las que optaron por cambiar el rumbo del videojuego de Star Wars en el que trabajaban los creadores de Dead Space.

Ya en el pasado el director del nuevo God of War para PS4 se mostró contrario a las palabras de EA; "me entristece cuando la palabra ‘lineal’ se considera algo malo", dijo Cory Barlog, y una vez más el creativo ha saltado a la palestra para rebatir las últimas declaraciones de Electronic Arts.

"'¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!", ha escrito en Twitter en relación a las últimas palabras de Blake Jorgensen.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.