Sony invierte más que Nintendo y Microsoft en publicidad televisiva

Un estudio analiza las visualizaciones de anuncios en hogares norteamericanos con a través de Smart TV.


Atendiendo a las conclusiones recogidas por un estudio realizado por el portal GamesBeat en colaboración con la compañía de análisis televisivo iSpot.tv, Sony ha apostado más fuerte que el resto de editores destacados en publicidad televisiva. Los datos se extraen considerando más de siete millones de hogares norteamericanos con Smart TV entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre de 2017.

Si tomamos como referencia el número de reproducciones de 135 anuncios emitidos por hasta 33 de los videojuegos promocionados en dicho periodo, el 30,2% corresponde a productos publicitados por Sony; mientras que como era de esperar le siguen Microsoft con Xbox (19,4%) y Nintendo (17,1%). El anuncio más visto de los 18 emitidos por Sony PlayStation fue el de Call of Duty: WWII titulado “Winter Frost”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.