Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta su Modo Versus gratuito

Se estrenará mañana, viernes 8 de diciembre. Enfrentará a sus jugadores en duelos.


El multijugador de Mario + Rabbids Kingdom Battle pasará de la estrategia cooperativa por turnos al más puro competitivo local. Lo acaba de anunciar Ubisoft, que ha presentado el modo Versus del juego de Ubisoft Milan, en el que los rabbids y los héroes de la franquicia Super Mario Bros. podrán dar rienda suelta a sus armas y estrategias sobre el terreno de batalla.

Davide Soliani, director creativo del juego, ha explicado que "como sabéis, estamos trabajando en una nueva historia adicional para Mario + Rabbids Kingdom Battle. Mientras tanto, no hemos podido resistir la tentación de crear para vosotros un modo gratuito que muchos estabais esperando y que ofrece un multijugador que va más allá del cooperativo".

El presente modo de juego te permitirá escoger un equipo de tres héroes entre los ocho personajes principales de la obra, que lucharán en nuevas arenas diseñadas, en exclusiva, para el competitivo que estrenará Ubisoft mañana, viernes 8 de diciembre. Aprovechando el anuncio, la editora gala ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra el sorprendente e inesperado regalo.

¿Estuvo a la altura el crossover entre los conejos de Ubisoft y las icónicas creaciones de Nintendo? Lee el análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle para saberlo. Salió en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 29 de agosto.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...