AO Tennis: Anunciado un nuevo simulador deportivo para 2018

El videojuego promete gran realismo de juego y cuenta con licencia oficial del Open de Australia.


Big Ant Studios, un estudio con sede en Melbourne, ha anunciado precisamente un videojuego con licencia oficial en el Open de Australia a celebrar cada comienzos de año en la capital del estado de Victoria: AO Tennis. La propuesta llegará este próximo 16 de enero a PS4 y Xbox One, y se presenta como la producción más avanzada realizada hasta el momento dentro del género, y garantiza un comportamiento de los tenistas realista tras más de una década de datos recopilados y trabajo de captura de movimientos.

El título cuenta con una docena de jugadores licenciados, incluido el número uno actual del mundo Rafael Nadal y la alemana Angelique Kerber; así como el estadio donde se juega los partidos más importantes del campeonato, el Rod Laver Arena. Los usuarios podrán disputar partidos individuales, de dobles y dobles mixtos sobre las tres superficies (pista dura, hierba y arcilla roja), comenzar un modo carrera para llegar a los más alto del ránking, o demostrar sus dotes vía online. Por último se han incluido varias opciones de personalización.

2018 será un curso positivo para el género, tras varios años en blanco también está previsto el desembarco de Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint con BigBen Interactive en labores de edición.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.