¡Habrá nuevo videojuego de Tomb Raider en 2018!

Se presentará en uno de los eventos de 2018 y llegará a las tiendas poco después.


Los seguidores de Tomb Raider están de enhorabuena: habrá nuevo videojuego de Lara Croft en 2018. Lo han comunicado desde el canal oficial de Twitter de Tomb Raider, en el que se ha explicado que "Square Enix está emocionada por compartir con vosotros nueva información el próximo año. Honestamente, pensamos que podríamos compartirla con vosotros ahora mismo, pero vamos a tomar un nuevo acercamiento por ahora. Habrá un nuevo juego de Tomb Raider".

Se trata de una confirmación poco habitual para la franquicia o Crystal Dynamics, sus creadores, que aseguraban que "queremos que sepáis que no habrá mucho tiempo entre el anuncio y el momento en el que se estrene el juego. Nuestro camino comenzará en uno de los grandes eventos de 2018". Rise of the Tomb Raider, la última entrega de la serie, se estrenó originalmente como una exclusiva de Xbox One. Poco después llegaría a PC y PlayStation 4. ¿Qué deparará a la arqueóloga en su nueva aventura?

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.