Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory

Experimenta las batallas del universo Warhammer con nuevas y disparatadas variables.


Creative Assembly, creadores de la franquicia Total War, han confirmado que el próximo 14 de diciembre lanzarán una nueva actualización gratuita para Total War: Warhammer 2 llamada The Laboratory. La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU.

Por ejemplo, y como explican en su reciente nota de prensa, podrán multiplicar el tamaño de las unidades, cambiar la gravedad del campo de batalla o la fuerza de las tropas con un único objetivo: llevar la batalla al más puro caos. Los usuarios podrán escoger entre dieciséis configuraciones distintas en las que llevar a cabo sus locuras, que podrán ser fácilmente compartidas con otros jugadores. ¿La mejor forma de entender The Laboratory? Ver su divertido tráiler.

La editora ha advertido a los jugadores que no todas las funciones utilizadas en The Laboratory son compatibles con los requisitos originales del juego, por lo que no dudes en probar el presente modo en tu mejor equipo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.