Call of Duty: WWII lanza su primer evento: Asedio Invernal

Estará disponible hasta el 2 de enero, incluyendo un nuevo mapa, contenido cosmético, etc.


¡El invierno llega a Call of Duty! Activision ha anunciado hoy el lanzamiento del primer evento estacional gratuito de Call of Duty: WWII. Se trata de Asedio Invernal, y busca ofrecer a los jugadores una gran variedad de actividades y contenido tematizado para la ocasión por tiempo limitado entre el 8 de diciembre y el 2 de enero.

Entre los añadidos se encuentran el mapa multijugador exclusivo con temática navideña Carentan, el modo Juego Armas haciendo su début en esta entrega de la saga, las listas de partidas de 2XP -que ofrecen a los jugadores una forma de probar una variedad de armas y adelantarse a sus enemigos-, una sede invernal con un nuevo intendente (Capitán Butcher). A través de las órdenes de éste, se podrá obtener cada día, de forma rotatoria, una variante de cada arma nueva de forma gratuita. Otras variantes raras de estas armas estarán disponibles a través de Bounties Collection, o en cajas de suministro de Asedio Invernal que se desbloquean jugando estas semanas.

Una de estas cajas será gratuita cada semana, mientras los más interesados pueden comprarlas con Call of Duty Points en el juego. Podéis consultar el listado de características de este evento, titulado en ingles como Winter Siege, en un comunicado oficial en la web de esta producción lanzada al mercado el pasado 3 de noviembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.