Tony Hawk’s Pro Skater 5

El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga

"Los ejecutivos decidieron que la gente ya no quiere más videojuegos de skate".

Por
 - 

Chris Rausch, el principal diseñador de las seis primeras entregas de la saga Tony Hawk, ha hablado con el portal Game Brain sobre el futuro de la serie deportiva tras unos años de ausencia después del pésimo desempeño de Tony Hawk’s Pro Skater 5.


"Creo que Tony Hawk 5 supuso el cierre por un tiempo, lo cual es un fastidio porque sabemos que hay una audiencia ahí fuera esperando un juego de skate", declaró Rausch sobre un título en cuyo desarrollo no participó. "Vendió lo suficiente y, sin duda, vendió mejor que Tony Hawk: Shred, pero la primera vez que oí hablar de él se suponía que iba a ser un título digital de 20 dólares, y después se decidió venderlo en caja y por 50 dólares".


"Y eso acabó dañando el panorama para la serie y arruinando toda su reputación. La gente habría sido algo más indulgente si no hubiera sido tan caro, pero era uno de esos casos en los que sabes que hay una audiencia pero no les das algo que merece la pena… Y luego, los de traje, decidieron que la gente ya no quiere juegos de skateboarding. Bueno, yo os puedo decir que sí que los quieren, pero los desean mejores y más frescos".


Más noticias de: Tony Hawk.

Outbrain
Más Noticias

El documental de Tony Hawk no alcanza su meta crowdfunding, pero se hará realidad

Explicará los orígenes del videojuego deportivo del skater. Contará con sus creadores.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 descarta su lanzamiento en Europa para PS3 y Xbox 360

El título, que hace poco recibió fecha para Estados Unidos en PS3, no llegará a las tiendas del viejo continente.

Los peores videojuegos de Dragon Ball

Revisamos algunos de los títulos más decepcionantes que han protagonizado Goku y compañía.

Resident Evil 2 Remake podría dejarse ver este mismo fin de semana

Una cuenta oficial en Twitter levanta sospechas entre los aficionados.

Cosas que a lo mejor no sabías del desarrollo de Metal Gear Solid

El origen del título que redefinió la saga de acción de infiltración esconde más de una sorpresa.

PUBG pone mano firme y expulsa a más de 100.000 tramposos

El descubrimiento de una nueva triquiñuela continúa la cruzada contra estos jugadores.

Una exposición deja ver arte conceptual del remake de Final Fantasy VII

Forma parte de la exhibición Farewell Stories del 30º aniversario de la serie.

Un artesano hace realidad los Orbes de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild

Avalon Fortune, firma madrileña centrada en convertir a los videojuegos en realidad.

Hideki Kamiya confía plenamente en Resident Evil 2 Remake

El director del videojuego original tiene fe en el trabajo que se está llevando a cabo desde Capcom.

Square Enix celebrará los 30 años de Final Fantasy ¡con whisky!

En Japón se venderán poco más de 300 botellas por unos 290 euros cada una.

Bruce Straley: "Uncharted 4 ha sido mi proyecto más difícil"

El creativo reconoce que trabajar en este videojuego de PS4 le dejó exhausto.

¡Espectáculo 4K! Final Fantasy XV luce en imágenes su versión de PC

El videojuego Square Enix llega a compatibles el 6 de marzo.

Konami lamenta la confusión alrededor de Metal Gear Survive

"Los fans y los jugadores en general lo han tomado como una continuación de la saga Metal Gear, y no lo es".

¿Cuál es el origen de Nintendo Labo? Tres posibles explicaciones

Nintendo ya había experimentado en el pasado con varios de los conceptos presentes en esta nueva línea de productos para Nintendo Switch.