La retrocompatibilidad de PS3 ya espera una actualización.

La retrocompatibilidad de PS3 ya espera una actualización.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 200 juegos parecen registrar algún que otro problema.

Desde su lanzamiento en Japón el pasado día 11, PlayStation 3 no deja de llenar titulares, algunos no tan buenos como otros. Uno de los últimos en aparecer hace referencia a sus problemas de compatibilidad directa con los juegos de PS2 y PSOne, al menos en cerca de 200 títulos, entre ellos algunos tan sonados como Gran Turismo 4, Silent Hill 2, Final Fantasy XII o Devil May Cray.

Recordemos que a diferencia de la retrocompatibilidad mediante emulación por software ofrecida por Xbox 360 sobre juegos de Xbox, PlayStation 3 incluye en su interior los chips de PlayStation 2 y PlayStation, al menos de momento, aunque parece que los problemas de compatibilidad no se evitan completamente.

Sony no ha dudado en reconocer el problema, anunciando que están trabajando duro para subsanar estas incompatibilidades con próximas actualizaciones de firmware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.