PlayStation 3 se lanza en Norte América

PlayStation 3 se lanza en Norte América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los directivos de Sony acuden a New York y San Francisco en el debut de la consola.

Hoy 17 de noviembre, la consola de Sony PlayStation 3 ha salido a la venta en Estados Unidos ante una gran expectación y las típicas diferencias horarias entre algunos de sus estados.

La SonyStyle Store de Manhattan de New York, ha sido la escogida para que Howard Stringer, consejero delegado de Sony y, Kaz Hirai, presidente de Sony América, viajaran a Nueva York para entregar con sus manos las tres primeras PlayStation 3 puestas a la venta, a los pacientes compradores que ocupaban los primeros puestos de la cola. Eso sí, como ya es tradición, las tres primeras consolas fueron gratuitas.

Pero los directivos de Sony no estaban solos en este acto para lanzar su consola, a la que acudieron algunas celebridades o famosos como el rapero Ludacris, DJ D-Nice o Karime Adibebe, la última Lara Croft de carne y hueso.

En San Francisco fue el vicepresidente de Sony América, Jack Tretton, quien se encargó de entregar en la PlayStation Store las primeras unidades, donde más de 700 relucientes cajas esperaban ser recogidas por nuevos compradores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.