Sony inaugura su PlayStation Suite en Madrid

Sony inaugura su PlayStation Suite en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espacio exclusivo para que la prensa pruebe a fondo Playstation 3 y sus títulos.

Hasta que PlayStation 3 llegue a Europa en el mes de marzo de 2007, Sony España ha habilitado un vanguardista espacio en el centro de Madrid denominado “PlayStation Suite”, al que prensa especializada y medios generalistas podrán dirigirse para probar cómodamente los próximos lanzamientos de PlayStation 3.

Más de 300 metros decorados con un estilo moderno y motivos made in Sony, sirven de marco exclusivo para que televisores de alta definición, salas individuales, proyectores o incluso una pequeña sala de cine, muestren el poderío de los juegos de PlayStation 3 en alta definición o las virtudes del formato Blu-Ray.

Motorstorm, Resistente Fall of Man o Ridge Racer 7 fueron algunos de los encargados de la inauguración de este “PlayStation Suite”, adornado con todos los elementos que un apasionado de los videojuegos querría tener en su propia casa, incluido el curioso baño con cientos de patitos de goma en un guiño a la famosa demo técnica del E3 2005, o la lluvia de consolas PSP adornando algunos pasillos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.