Scarface: The World is yours supera el millón de copias vendidas

Scarface: The World is yours supera el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tony Montana vuelve a triunfar en Norte América.

Scarface: The World Is Yours, el videojuego basado en el clásico de Universal Pictures de 1983 publicado por Vivendi, ha superado la barrera del millón de copias en todo el mundo, alcanzando durante el mes de octubre pasado, el número uno en el top de ventas americano.

“Estamos encantados con los magníficos resultados de Scarface: The World Is Yours”, dijo Bill Kispert, VP Interactive, Universal Studios Consumer Product Group.

“Sabemos que el personaje, el mito y la marca de Scarface tiene seguidores apasionados. Los equipos de Sierra Entertainment y Radical Entertainment se lo han tomado muy a pecho, mostrando un gran respeto todos los matices y elementos de la película original. Este es un gran ejemplo de cómo el entretenimiento interactivo puede extender una licencia, y nos encanta que los fans puedan disfrutar de un juego del que Tony estaría muy orgulloso.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.