Accidente mortal de Gran Turismo HD

Accidente mortal de Gran Turismo HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido oficialmente cancelado y pasa a ser una demo en la PlayStation Store

Si en principio era este mismo mes de diciembre cuando la súper vitaminada revisión de Gran Turismo 4 en alta definición iba a llegar a PlayStation 3 como un juego nuevo, finalmente Sony y Polyphony han decidido cancelar el proyecto con el objetivo de que Polyphony se concentre en Gran Turismo 5.

¿Qué ocurre entonces con Gran Turismo HD? Qué pasa a ser una demostración que podrá descargarse en la PlayStation Store el día 24 de diciembre, de momento sólo en Japón. Su contenido será de 10 vehículos, y un circuito con dos ambientaciones diferentes. Incluirá modos de juego Time Attack, Drift Trial, y un ranking mundial de posición sobre Internet.

No se descarta que hasta la aparición de Gran Turismo 5 (de momento se baraja el año 2008), nuevas demos puedan aparecer en un futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...