Need for Speed Carbono

21 de diciembre de 2006

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

Nuevos mapas para Call of Duty 3 o coches y kits de NFS Speed Carbono acaban de ser anunciados.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

El contenido extra y descargable para los juegos con coste adicional parece estar calando hondo entre las distribuidoras de videojuegos, que ven con ello una ocasión adicional de obtener ingresos además de alargar la vida de sus títulos.


Si hace no mucho fue Atari con su Test Drive Unlimited quien ofrecía modelos de vehículos exclusivos en el bazar de Xbox Live a cambio de puntos Microsoft, recientemente han sido Activision y Electronic Arts los que se han sumado a la iniciativa.


Los planes anunciados por Activision hacen referencia a su reciente Call of Duty 3 para Xbox 360, que contará tras pasar el periodo navideño, con un "Bonus Map" y un "Map Pack" en el bazar de Xbox Live. Mientras que el "Bonus Map" será totalmente gratuito e incluirá un nuevo mapa multijugador titulado "Champs", el "Map Pack" tendrá un coste de 800 puntos Microsoft, incluyendo cinco mapas multijugador.


Electronic Arts lo hace de forma distinta, en su tienda online y centrado en su título de conducción para PC, permitiendo la compra de nuevos coches, kits de mejora, circuitos y misiones para el juego. Los precios orientativos van desde los 0,99 € por un nuevo modelo de coche, a entre 3 y 9,99 € por kits de mejora.


Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
404 comentarios Publicada hace 6 días
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
332 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
281 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
270 comentarios Publicada hace 1 día
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google