Need for Speed Carbono

21 de diciembre de 2006

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

Nuevos mapas para Call of Duty 3 o coches y kits de NFS Speed Carbono acaban de ser anunciados.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

El contenido extra y descargable para los juegos con coste adicional parece estar calando hondo entre las distribuidoras de videojuegos, que ven con ello una ocasión adicional de obtener ingresos además de alargar la vida de sus títulos.


Si hace no mucho fue Atari con su Test Drive Unlimited quien ofrecía modelos de vehículos exclusivos en el bazar de Xbox Live a cambio de puntos Microsoft, recientemente han sido Activision y Electronic Arts los que se han sumado a la iniciativa.


Los planes anunciados por Activision hacen referencia a su reciente Call of Duty 3 para Xbox 360, que contará tras pasar el periodo navideño, con un "Bonus Map" y un "Map Pack" en el bazar de Xbox Live. Mientras que el "Bonus Map" será totalmente gratuito e incluirá un nuevo mapa multijugador titulado "Champs", el "Map Pack" tendrá un coste de 800 puntos Microsoft, incluyendo cinco mapas multijugador.


Electronic Arts lo hace de forma distinta, en su tienda online y centrado en su título de conducción para PC, permitiendo la compra de nuevos coches, kits de mejora, circuitos y misiones para el juego. Los precios orientativos van desde los 0,99 € por un nuevo modelo de coche, a entre 3 y 9,99 € por kits de mejora.


Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
628 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google