Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
21 de Diciembre de 2006 / 09:17

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

Nuevos mapas para Call of Duty 3 o coches y kits de NFS Speed Carbono acaban de ser anunciados.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

El contenido extra y descargable para los juegos con coste adicional parece estar calando hondo entre las distribuidoras de videojuegos, que ven con ello una ocasión adicional de obtener ingresos además de alargar la vida de sus títulos.


Si hace no mucho fue Atari con su Test Drive Unlimited quien ofrecía modelos de vehículos exclusivos en el bazar de Xbox Live a cambio de puntos Microsoft, recientemente han sido Activision y Electronic Arts los que se han sumado a la iniciativa.


Los planes anunciados por Activision hacen referencia a su reciente Call of Duty 3 para Xbox 360, que contará tras pasar el periodo navideño, con un "Bonus Map" y un "Map Pack" en el bazar de Xbox Live. Mientras que el "Bonus Map" será totalmente gratuito e incluirá un nuevo mapa multijugador titulado "Champs", el "Map Pack" tendrá un coste de 800 puntos Microsoft, incluyendo cinco mapas multijugador.


Electronic Arts lo hace de forma distinta, en su tienda online y centrado en su título de conducción para PC, permitiendo la compra de nuevos coches, kits de mejora, circuitos y misiones para el juego. Los precios orientativos van desde los 0,99 € por un nuevo modelo de coche, a entre 3 y 9,99 € por kits de mejora.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
222 comentarios Publicada hace 12 horas