Need for Speed Carbono

21 de Diciembre de 2006 / 09:17
Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

Nuevos mapas para Call of Duty 3 o coches y kits de NFS Speed Carbono acaban de ser anunciados.

Por
Comentar
Twittear

0

Compartir

0

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alzaLos contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza
Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

El contenido extra y descargable para los juegos con coste adicional parece estar calando hondo entre las distribuidoras de videojuegos, que ven con ello una ocasión adicional de obtener ingresos además de alargar la vida de sus títulos.


Si hace no mucho fue Atari con su Test Drive Unlimited quien ofrecía modelos de vehículos exclusivos en el bazar de Xbox Live a cambio de puntos Microsoft, recientemente han sido Activision y Electronic Arts los que se han sumado a la iniciativa.


Los planes anunciados por Activision hacen referencia a su reciente Call of Duty 3 para Xbox 360, que contará tras pasar el periodo navideño, con un "Bonus Map" y un "Map Pack" en el bazar de Xbox Live. Mientras que el "Bonus Map" será totalmente gratuito e incluirá un nuevo mapa multijugador titulado "Champs", el "Map Pack" tendrá un coste de 800 puntos Microsoft, incluyendo cinco mapas multijugador.


Electronic Arts lo hace de forma distinta, en su tienda online y centrado en su título de conducción para PC, permitiendo la compra de nuevos coches, kits de mejora, circuitos y misiones para el juego. Los precios orientativos van desde los 0,99 € por un nuevo modelo de coche, a entre 3 y 9,99 € por kits de mejora.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
256 comentarios Publicada hace 13 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
248 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días