Need for Speed Carbono

21 de Diciembre de 2006 / 09:17
Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

Nuevos mapas para Call of Duty 3 o coches y kits de NFS Speed Carbono acaban de ser anunciados.

Por
Comentar
Twittear

Compartir

Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alzaLos contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza
Los contenidos extras y de pago para los juegos, cotizan al alza

El contenido extra y descargable para los juegos con coste adicional parece estar calando hondo entre las distribuidoras de videojuegos, que ven con ello una ocasión adicional de obtener ingresos además de alargar la vida de sus títulos.


Si hace no mucho fue Atari con su Test Drive Unlimited quien ofrecía modelos de vehículos exclusivos en el bazar de Xbox Live a cambio de puntos Microsoft, recientemente han sido Activision y Electronic Arts los que se han sumado a la iniciativa.


Los planes anunciados por Activision hacen referencia a su reciente Call of Duty 3 para Xbox 360, que contará tras pasar el periodo navideño, con un "Bonus Map" y un "Map Pack" en el bazar de Xbox Live. Mientras que el "Bonus Map" será totalmente gratuito e incluirá un nuevo mapa multijugador titulado "Champs", el "Map Pack" tendrá un coste de 800 puntos Microsoft, incluyendo cinco mapas multijugador.


Electronic Arts lo hace de forma distinta, en su tienda online y centrado en su título de conducción para PC, permitiendo la compra de nuevos coches, kits de mejora, circuitos y misiones para el juego. Los precios orientativos van desde los 0,99 € por un nuevo modelo de coche, a entre 3 y 9,99 € por kits de mejora.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día