Los poseedores de PlayStation 3, reciben Gran Turismo HD: Concept

Los poseedores de PlayStation 3, reciben Gran Turismo HD: Concept
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demo gratuita desde la PS Store, que incluye un circuito y 10 vehículos.

Tal como había anunciado Sony días atrás, la demo gratuita de Gran Turismo HD está disponible en la PlayStation Store desde el pasado día 24 de diciembre.

Anunciado inicialmente como un remake de Gran Turismo 4 en alta definición para PlayStation 3, Gran Turismo HD acabó siendo cancelado hace unas semanas, con el objetivo de que Polyphony se concentrara en Gran Turismo 5, un auténtico Gran Turismo comenzado desde cero, y desarrollado con las auténticas posibilidades que PlayStation 3 puede ofrecer.

Lejos de tirar todo lo hecho hasta la fecha con Gran Turismo HD, Sony y Polyphony decidieron convertirlo en una pequeña demo gratuita que pudiese descargarse desde la PlayStation Store el día de Nochebuena, bajo el nombre de Gran Turismo HD Concept. Seguramente no será la última demo disponible, y con el tiempo irán llegando otras nuevas, aunque su disponibilidad online será temporal, y se desconoce si Sony volverá a publicarla en el debút europeo de la consola durante el mes de marzo de 2007.

La demo ocupa 625 megas y permite probar diez vehículos en un único circuito (The Eiger Norwand), en un único modo de juego “Time Trial”. Por supuesto GT: HD Concept soporta alta definición hasta 1080p, y además permite grabar y consultar los rankings online.

Los vehículos incluidos son los siguientes:

· Suzuki Cappuccino '95
· Mazda Eunos Roadster '89
· Honda Integra Type R'04
· Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR'96
· Infinity G35 Coupe
· Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR'05
· Lotus Elise 111R'04
· Nissan Sky Liner GT-R V Spec II '94
· Toyota Celica GT-FOUR Rally Car '95
· Ferrari 599'06

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.