Noticia
11 de enero de 2007

Regresa el juego de taxis más loco y divertido

Sega anuncia Craxy Taxi: Fare Wars, para PSP.

Por
Regresa el juego de taxis más loco y divertido
Cuando creíamos que los alocados y divertidos taxistas de Crazy Taxi ya se habían jubilado, ahora resulta que no, de eso nada, ya que hoy Sega ha anunciado el desarrollo en exclusiva para PSP de Crazy Taxi: Fare Wars.

A partir de este verano, los usuarios podrán revivir toda la acción y la emoción de los juegos originales de Dreamcast, Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, en una versión para la portátil de Sony, que incluirá un gran número de novedades al Crazy Taxi original incluyendo, por primera vez, modos multijugador que permitirán a dos usuarios cooperar o enfrentarse cara a cara.

En Crazy Taxi: Fare Wars, conduciremos por los dos mapas originales de Crazy Taxi, el mapa arcade y el mapa original de Dreamcast, ambos inspirados en la sinuosa ciudad de San Francisco – incluyendo sus características pendientes y los tranvías. Además, encontraremos los mapas de Small Apple de Crazy Taxi 2, inspirados en el caos circulatorio rodeado de rascacielos que es Nueva Cork, incluyendo el famoso Central Park y el sistema de metro de la ciudad.

Crazy Taxi: Fare Wars ofrece a los aspirantes a taxistas varios retos para un solo jugador, incluyendo las misiones del Modo Arcade, en las que deberemos mostrar nuestra habilidad al volante para conseguir tiempo extra, o el Modo Contrarreloj, que nos desafía a recaudar todo el dinero que podamos en el tiempo designado. Además, para aquellos que quieran perfeccionar el arte de conducir como un maníaco, hay disponibles dos tutoriales en forma de mini-juegos – que incluyen Crazy Box, 16 mini-juegos originales de Crazy Taxi y Crazy Pyramid, mini-juegos de desarrollo piramidal en los que hemos de superar cada prueba para desbloquear otras nuevas, y que apareció por primera vez en Crazy Taxi 2. Además, podremos grabar nuestras proezas al volante en la tarjeta de memoria y presumir de ellas más adelante.
Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1164 comentarios Publicada hace 3 días
El iPhone 6 es una realidad Lo lanzará en dos modelos diferentes en unos días.
712 comentarios Publicada hace 6 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
681 comentarios Publicada hace 4 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
541 comentarios Publicada hace 3 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
473 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google