Crazy Taxi

11 de enero de 2007

Regresa el juego de taxis más loco y divertido

Sega anuncia Craxy Taxi: Fare Wars, para PSP.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Regresa el juego de taxis más loco y divertido

Cuando creíamos que los alocados y divertidos taxistas de Crazy Taxi ya se habían jubilado, ahora resulta que no, de eso nada, ya que hoy Sega ha anunciado el desarrollo en exclusiva para PSP de Crazy Taxi: Fare Wars.


A partir de este verano, los usuarios podrán revivir toda la acción y la emoción de los juegos originales de Dreamcast, Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, en una versión para la portátil de Sony, que incluirá un gran número de novedades al Crazy Taxi original incluyendo, por primera vez, modos multijugador que permitirán a dos usuarios cooperar o enfrentarse cara a cara.


En Crazy Taxi: Fare Wars, conduciremos por los dos mapas originales de Crazy Taxi, el mapa arcade y el mapa original de Dreamcast, ambos inspirados en la sinuosa ciudad de San Francisco – incluyendo sus características pendientes y los tranvías. Además, encontraremos los mapas de Small Apple de Crazy Taxi 2, inspirados en el caos circulatorio rodeado de rascacielos que es Nueva Cork, incluyendo el famoso Central Park y el sistema de metro de la ciudad.


Crazy Taxi: Fare Wars ofrece a los aspirantes a taxistas varios retos para un solo jugador, incluyendo las misiones del Modo Arcade, en las que deberemos mostrar nuestra habilidad al volante para conseguir tiempo extra, o el Modo Contrarreloj, que nos desafía a recaudar todo el dinero que podamos en el tiempo designado. Además, para aquellos que quieran perfeccionar el arte de conducir como un maníaco, hay disponibles dos tutoriales en forma de mini-juegos – que incluyen Crazy Box, 16 mini-juegos originales de Crazy Taxi y Crazy Pyramid, mini-juegos de desarrollo piramidal en los que hemos de superar cada prueba para desbloquear otras nuevas, y que apareció por primera vez en Crazy Taxi 2. Además, podremos grabar nuestras proezas al volante en la tarjeta de memoria y presumir de ellas más adelante.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
602 comentarios Publicada hace 1 día
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
558 comentarios Publicada hace 3 días
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
334 comentarios Publicada hace 6 días
314 comentarios Publicada hace 5 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
307 comentarios Publicada hace 7 horas
Anuncios Google