Sony confirma que PlayStation 3 llegará a Europa en Marzo

Sony confirma que PlayStation 3 llegará a Europa en Marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las alarmas habían saltado por un pequeño lapsus de su CEO, que citó Abril erróneamente.

Si por algo nos caracterizamos los jugadores europeos es por “saber esperar”. Que sale un juego en Japón, pues nosotros a esperar unos meses para disfrutarlo. Qué sale en Estados Unidos, pues venga, a esperar otro poco más, que ya estamos acostumbrados. Una nueva consola, vale, lo asumimos, nosotros esperamos a que llegue al resto de territorios, y luego ya jugaremos, a veces con retrasos de hasta cuatro meses, como el actual caso de PlayStation 3, que llegó a Japón el 11 de noviembre de 2006 y a Estados Unidos el 17 del mismo mes.

A Europa llegará este 2007, en Abril, digo en Marzo… Un lapsus como éste es el que ha podido sufrir el CEO de Sony Howard Stringer, que en una entrevista concedida a CNET comentó “el lanzamiento europeo en Abril… es muy importante para nosotros.”

Como hemos comentado al principio, Sony ha confirmado posteriormente que el lanzamiento europeo será en Marzo, y que las palabras del señor Howard querían referirse a “Primavera”, vamos, un pequeño lapsus.

La fecha exacta de lanzamiento será anunciada posiblemente durante la próxima semana, así como la confirmación de su precio final, del que hoy se ha conocido que no será exactamente el mismo en todos los países europeos, al menos en Irlanda, donde costará unos 30 euros más, (629,99 euros para el modelo de 60 GB de disco duro frente a los 599 euros antes confirmados). El motivo expuesto hace referencia al modelo de IVA en Irlanda, actualmente un 21 por ciento, con lo que se deduce que Sony no es que venda la consola más cara, sino que tiene más impuestos en Irlanda.

Últimamente PlayStation 3 parece estar en boca de muchos… se acerca su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.