Gears of War supera los tres millones de copias vendidas

Gears of War supera los tres millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marcus y su crudeza, siguen conquistando el corazón de los jugadores.

El éxito de Gears of War sigue aumentando y calando hondo entre los jugadores de Xbox 360, superando a día de hoy las 3 millones de copias vendidas en todo el mundo en apenas 10 semanas desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego exclusivo de Xbox más vendido en su historia.

Desde la publicación de los nuevos contenidos descargables en el Bazar de Xbox Live, hace menos de dos semanas, los nuevos mapas han conseguido la importante cifra de 750.000 descargas. En total, se han descargado más de 1.500.000 archivos de “Gears of War”, incluyendo los mapas, temas y el video de presentación de los mapas, de su diseñador jefe CliffyB.

“Al igual que auténticos éxitos como la saga de Microsoft ‘Halo’, o ‘Grand Theft Auto’ y ‘Zelda’, ‘Gears of War’ lleva camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos y de coronarse como el juego de nueva generación de más éxito”, dijo Jeff Bell, Vicepresidente de Marketing de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...