Blizzard: Nuestro siguiente MMORPG será innovador

Blizzard: Nuestro siguiente MMORPG será innovador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vicepresidente de Blizzard desvela la línea que podría seguir la siguiente creación de la compañía.

Con motivo de la presentación del lanzamiento de The Burning Crusade en Londres, Itzik Ben Bassat, vicepresidente de la sección de desarrollo y marketing internacional de Blizzard, alentó a los numerosos fans de Starcraft o Diablo, con palabras que hacían suponer un lanzamiento no especialmente lejano, de un nuevo Starcraft o incluso Diablo. Hoy han salido a la luz algunos comentarios nuevos de Bassat en el medio British film magazine Empire, en esta ocasión referidos a que cuando Blizzard lance un nuevo MMORPG, no será un clon de WOW.

“Cuando anunciemos nuestro siguiente MMORPG no va a ser otro WOW, no somos una compañía que tienda a hacer lo mismo. Será algo innovador y nuevo que realmente llevará al entretenimiento a un nuevo nivel”, comentó Bassat.

¿El siguiente juego de Blizzard será un MMORPG? ¿Un Diablo o Starcraft MMORPG? Las palabras de Bassat no dicen eso exactamente, y quedan sujetas a la pregunta exacta que se le pudo formular, pero queramos o no, muchos jugadores pensamos que podría ser la opción lógica viendo el éxito de WOW. Seguiremos la pista…

En la entrevista que publica este medio, también hubo tiempo para hablar sobre la versión cinematográfica de World of Warcraft, de la que lamentablemente, no se desvelaron datos importantes.

“Hollywood tiene su propio ritmo, pero estamos trabajando tan duro como podemos para llevarlo adelante. Llevar Warcraft a una película es nuestro siguiente paso, deseamos que World of Warcraft entre en la vida de muchas personas. Después de todo competimos por el tiempo de entretenimiento de la gente, bien esté escuchando música, viendo televisión o hiendo al cine.”

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.