Tres grandes demos anuncian su próxima disponibilidad en Xbox Live

Tres grandes demos anuncian su próxima disponibilidad en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GRAW 2, Def Jam Icon y NBA Street Homecourt.

La posibilidad de probar una demo de un juego antes de que éste salga a la venta, es algo a lo que los jugadores de PC están más o menos acostumbrados. No es precisamente una norma, pero muchos juegos si cuentan con una versión de descarga que puede convencer muy rápidamente a los jugadores que lo prueban con sus posibles virtudes. El caso es que con la llegada de las consolas más recientes, tanto Xbox 360, como Wii, PSP o la cercana PS3, este proceso de permitir descargar y probar demos de juegos está sufriendo un buen empuje, algo impensable dentro del mundo de las consolas, no hace mucho tiempo atrás.

Algunos de los anuncios más recientes de prometedores juegos next-gen que ya han comunicado que contarán con demos jugables en Xbox Live antes de su lanzamiento son, por ejemplo, Def Jam ICON de EA, cuya demo se espera durante los primeros días de febrero, NBA Street Homecourt, que lo hará aproximadamente en las primeras semanas de Febrero, o GRAW 2 de Ubisoft, que lo hará el 31 de enero.

Curiosamente los tres juegos cuentan con una fecha de lanzamiento próxima entre sí, marzo de 2007, contando los tres con versiones tanto para Xbox 360 como PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.