El Zorro marcará su Z en Wii

El Zorro marcará su Z en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Máscara y espada para afrontar las injusticias.

Katanas, cuchillos, machetes y en navidades también espadas. Las armas de blancas o de filo en manos de jugadores de Nintendo Wii parecen llevarse de maravilla, o al menos, ser muy atractivas. La última en sumarse a la lista de juegos para Wii es nada menos que la afilada y característica espada del Zorro, el enmascarado defensor de la justicia, considerado como uno de los primeros héroes de la cultura moderna.

La noticia ha saltado desde una entrada en el Web site de Zorro Productions, que revela que un juego llamado The Destiny of Zorro está siendo desarrollado por el estudio Pronto Games, responsable de varios títulos para PC, consolas y móviles, los últimos Dungeons & Dragons Eye of the Beholder para Game Boy Advance y National Treasure Puzzle Quest para teléfonos móviles.

Según la información publicada, The Destiny of Zorro es un juego para Wii, rápido, inmediato, sencillo de jugar y divertido.

En palabras del estudio: ”el juego es fácil de comprender, con desafíos para jugadores casuales pero con un interesante nivel que atraerá igualmente a los jugadores expertos”.

De momento la fecha estimada de lanzamiento es el último trimestre de 2007, aunque se desconoce su distribuidor, o incluso si será un título para la Consola Virtual de Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.