Treinta títulos escoltarán a PS3 en su lanzamiento europeo

Treinta títulos escoltarán a PS3 en su lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un catálogo que se inaugurará el día 23 de marzo.

El lanzamiento europeo de PlayStation se acerca sigilosamente, y muchas compañías de videojuego afinan la fecha de salida de sus títulos para que coincidan lo más cerca posible con el día marcado por Sony y su nueva generación, el 23 de marzo de 2007.

Resistance: Fall of Man, Motorstorm, F.E.A.R., The Elder Scrols IV: Oblivion, Virtua Tenis 3, Tekken Dark Resurrection… aproximadamente 30 títulos han sido anunciados como escoltas oficiales que aporten variedad al catálogo de salida de PS3, y según ha confirmado un portavoz de Sony UK recientemente al medio Eurogamer, todo sigue según lo previsto.

PlayStation 3 será lanzada en Europa el 23 de marzo, en principio exclusivamente con su modelo de 60GB y a un precio de 599 euros. El modelo de 20 GB llegará en verano, al precio de 500 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.