¿Gears of War en PC?

¿Gears of War en PC?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games manifiesta abiertamente su deseo.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha vuelto a sacar a la palestra un continuo rumor que prácticamente ha estado hiendo y viniendo desde que Gears of War anunció su desarrollo, su posible versión para PC.

Que sí, que no, que podría ser, que no, que es exclusivo de Xbox 360… ahora llega esto: “No creo que sea ningún secreto que a nosotros nos encantaría sacar una versión para PC, pero a día de hoy es un juego exclusivo de Xbox 360. Acabaremos viendo una versión de PC de Gears of War, lo que no sé es cuándo”.

Con estas palabras de Mark Rein en una entrevista concedida a Team Xbox , y el juego convertido ya en todo un súper ventas en Xbox 360, se enciende de nuevo la llama de la esperanza de muchos jugadores de PC que no disponen de la consola de Microsoft, y recibirían con los brazos abiertos a este espectacular juego de Epic.

¿Llegará?¿No llegará? Hoy por hoy el juego es exclusivo para Xbox 360, pero… el tiempo lo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.