Marc Ecko crea su propia división de videojuegos

Marc Ecko crea su propia división de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una productora que promete apostar por la creatividad.

Después de su experiencia con Getting Up: Contents Under Pressure, parece que al incombustible Marc Ecko le ha entrado el gusanillo por el mundo del videojuego, y ayer mismo anunció la creación de una división en su empresa para buscar nuevas oportunidades en este negocio, Marc Ecko Entertainment.

"Nuestro objetivo es aumentar la creatividad en los videojuegos. Queremos probar cosas nuevas. Hay tantas grandes y buenas ideas que no reciben la atención adecuada o se están ignorando... Trabajaremos con los visionarios del medio y llevaremos estos títulos originales a las manos de los jugadores", dijo Marc Ecko.

¿Queréis alguna pista sobre a qué tipo de juegos se puede referir? ¿Y de qué equipos de desarrollo se encargarán de ellos? Pues no las hay, excepto una frase del presidente de la recién creada ‘Marc Ecko Entertainment’ en palabras de su presidente Mike Lynch: “uno de nuestros primeros proyectos es con un desarrollador responsable de uno de los mayores éxitos del 2006.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.