Xbox 360 se suma a PC para recibir The Crossing, lo próximo de Arkane Studios

Xbox 360 se suma a PC para recibir The Crossing, lo próximo de Arkane Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

París se convertirá en un escenario caótico y de pura acción.

A finales del año pasado, Arkane Studios, el equipo de desarrollo francés responsable de uno de los proyectos más llamativos para PC del pasado 2006, Dark Messiah Of Might And Magic, anunciaba que ya se encontraba trabajando en un nuevo título para PC, The Crossing. A día de hoy, y gracias a una oferta de empleo publicada por el estudio buscando un programador jefe para este proyecto, se ha desvelado oficialmente que The Crossing no será exclusivo para PC como se pensaba, también llegará a Xbox 360.

Dejando a un lado el rol y la ambientación fantástica medieval de Dark Messiah, con The Crossing, Arkane se ha propuesto cambiar totalmente de registro y apostar por la innovación en el género de acción. Con un caótico y desconocido París de fondo donde conviven diferentes eras y dimensiones, The Crossing promete unificar lo que hoy conocemos como juego a un jugador y multijugador, en un formato donde ambos modos conviven simultáneamente, lo llaman “Crossplayer-FPS”.

El factor clave de esta idea no es otro que la Inteligencia Artificial controlada y cambiante de los rivales, pudiendo enfrentarte como jugador tanto a un rival o grupo de enemigos controlado por la CPU o por otros jugadores, todo dependerá del modo en el que deseemos jugar y empezar cada partida. Digamos que en The Crossing habrá dos tipos de habitantes, los jugadores en skirmish (multijugador) y los Elites, jugadores del modo historia, tanto humanos como artificiales, y que en cualquier momento podrán convertirse en Skirmish.

La idea parece muy sugerente, y la parte técnica la sustenta una vez más, una revisada versión del motor Source de Half-Life, como ya pasó en su anterior proyecto Dark Messiah. The Crossing llegará tanto a PC como a la consola de Microsoft a mediados del 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.