THQ confirma oficialmente Juiced 2, también para DS

THQ confirma oficialmente Juiced 2, también para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Juiced llegará a seis plataformas este año.

Si hace unos días se desvelaba que THQ se encontraba en pleno proceso de desarrollo de la secuela de Juiced con Juiced 2: Hot Import Nights, para las plataformas PC, PS2, PSP, PS3 y Xbox 360, hoy la compañía lo ha confirmado oficialmente, añadiendo una plataforma más al conjunto, Nintendo DS.

Con la pequeña de Nintendo serán seis las plataformas que recibirán las intensas carreras urbanas y tuning de Juiced 2, que en esta ocasión vendrá acompañado de la licencia Hot Import Nights que le da nombre al subtítulo. Más vehículos licenciados, más opciones de tuning, localizaciones basadas en ciudades reales del mundo e interesantes novedades como el llamado “Driver DNA”, una característica que permitirá a los jugadores almacenar y visualizar los perfiles y hábitos de conducción de los pilotos, tienen prevista su llegada en el último trimestre de este 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.