Gran Turismo HD Concept

26 de febrero de 2007

Gran Turismo HD confirma su aparición como descarga gratuita el día de lanzamiento de PS3

Alta definición, un circuito y 10 coches, disponibles el 23 de marzo.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Al igual que sucedió en otros territorios y tal como se esperaba, Gran Turismo HD Concept ha sido confirmado como descarga gratuita en la PlayStation Store. ¿Cuándo? El mismo día del lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa, el 23 de marzo.


GT HD incluirá un circuito, 10 coches y dos modos de juego, el habitual modo de Time Trial y el nuevo Drift Trial, todo ello en alta definición, a una resolución de 1080p.


El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego.


Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
500 comentarios Publicada hace 5 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
335 comentarios Publicada hace 20 horas
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas Su ritmo de ventas es el mayor que ha experimentado la marca en su historia.
296 comentarios Publicada hace 16 horas
Anuncios Google