Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo HD Concept
26 de Febrero de 2007 / 20:02

Gran Turismo HD confirma su aparición como descarga gratuita el día de lanzamiento de PS3

Alta definición, un circuito y 10 coches, disponibles el 23 de marzo.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Al igual que sucedió en otros territorios y tal como se esperaba, Gran Turismo HD Concept ha sido confirmado como descarga gratuita en la PlayStation Store. ¿Cuándo? El mismo día del lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa, el 23 de marzo.


GT HD incluirá un circuito, 10 coches y dos modos de juego, el habitual modo de Time Trial y el nuevo Drift Trial, todo ello en alta definición, a una resolución de 1080p.


El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego.


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
236 comentarios Publicada hace 22 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días