Juegos
Noticia
Hace 7 años

Gran Turismo HD confirma su aparición como descarga gratuita el día de lanzamiento de PS3

Alta definición, un circuito y 10 coches, disponibles el 23 de marzo.

Por
Al igual que sucedió en otros territorios y tal como se esperaba, Gran Turismo HD Concept ha sido confirmado como descarga gratuita en la PlayStation Store. ¿Cuándo? El mismo día del lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa, el 23 de marzo.

GT HD incluirá un circuito, 10 coches y dos modos de juego, el habitual modo de Time Trial y el nuevo Drift Trial, todo ello en alta definición, a una resolución de 1080p.

El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego.
Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
370 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
322 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 4 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
243 comentarios Publicada hace 1 día
Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura Se trata de una figura Play Arts Kai creada por el responsable de Final Fantasy XV.
190 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google