Gran Turismo HD Concept

26 de febrero de 2007

Gran Turismo HD confirma su aparición como descarga gratuita el día de lanzamiento de PS3

Alta definición, un circuito y 10 coches, disponibles el 23 de marzo.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Al igual que sucedió en otros territorios y tal como se esperaba, Gran Turismo HD Concept ha sido confirmado como descarga gratuita en la PlayStation Store. ¿Cuándo? El mismo día del lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa, el 23 de marzo.


GT HD incluirá un circuito, 10 coches y dos modos de juego, el habitual modo de Time Trial y el nuevo Drift Trial, todo ello en alta definición, a una resolución de 1080p.


El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego.


Las noticias más comentadas
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
404 comentarios Publicada hace 6 días
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
332 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
281 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
270 comentarios Publicada hace 1 día
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google