Tanto Blue Dragon como Lost Odyssey, llegarán este año

Tanto Blue Dragon como Lost Odyssey, llegarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mistwalker cierra fechas de sus títulos, incluido Ash para DS.

Aunque Blue Dragon ya se encuentra disponible en Japón desde hace algunos meses, en Estados Unidos y Europa todavía no contábamos con fecha aproximada de lanzamiento. Pues bien, en el marco de la Game Developer’s Conferecen (GDC), Mistwalker y Microsoft han puesto fin a esta incógnita, aunque de momento sólo para Estados Unidos, donde Blue Dragon llegará en el mes de agosto.

El siguiente proyecto también de Mistwalker, e igual o más prometedor aún que Blue Dragon, Lost Odyssey, también ha fijado, -aunque sea ligeramente-, su lanzamiento. Será en este mismo año fiscal 2007, y lo más importante, será un lanzamiento mundial.

Un tercer título de Mistwalker exclusivo para Nintendo DS, Ash, también llegará a las tiendas japonesas y americanas este mismo año 2007, supuestamente en la campaña navideña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.