120.000 consolas PS3, disponibles para su lanzamiento en España y Portugal

120.000 consolas PS3, disponibles para su lanzamiento en España y Portugal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Europa serán un millón las PS3 distribuidas en tiendas.

A una semana del lanzamiento de PlayStation 3 (23 de marzo), la consola de Sony está siendo presentada a los medios de comunicación de varias ciudades de España, en una serie de eventos en los que, consola en mano, se muestra su potencial y principales características: el formato Blu-ray, la alta definición, su mando inalámbrico con sensor de movimientos, los juegos…

Gracias a una de estas presentaciones a la que hemos tenido oportunidad de asistir hoy día 16 de marzo, podemos responderos a una de las preguntas que seguramente pasará por la cabeza de muchos jugadores y posibles compradores de PlayStation 3 durante los primeros días de su lanzamiento, el número de consolas PS3 que estarán disponibles en las tiendas para su adquisición el mismo día 23 de marzo, tanto a nivel europeo como en la Península Ibérica.

Si en Europa serán un millón las consolas PS3 disponibles en las tiendas, el número de unidades distribuidas conjuntamente entre España y Portugal será de 120.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.