Castlevania: Symphony of Night, el próximo miércoles en Xbox Live Arcade

Castlevania: Symphony of Night, el próximo miércoles en Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Konami se retro inaugura, el día 21

Se ha hecho esperar un poco más de la cuenta, pero Castlevania: Simphony of Night, una de las obras magnas de Konami, acaba de confirmar su retro-regreso. Será el miércoles 21 de marzo cuando los jugadores puedan descargárselo en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points, teniendo acceso tanto al Castlevania: Simpony of Night original, como a su versión retro vitaminada con mejoras gráficas y nuevos efectos sonoros, y opción de pantalla panorámica y alta definición. Además ofrecerá 12 logros y 200 puntos para el Gamerscore.

En “Castlevania: Symphony of Night”, el duodécimo episodio de la saga, los jugadores asumen el papel de Alucard, el hijo mitad vampiro de Drácula, en su aventura a través del infame castillo de su padre. A lo largo del camino, Alucard debe recoger objetos y armas para derrotar a los terroríficos monstruos que bloquean el acceso a las áreas más importantes del castillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...