La consola virtual de Wii recibe tres nuevos clásicos

La consola virtual de Wii recibe tres nuevos clásicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ClimberT, Teenage Mutant Ninja Turtles y Splatter HouseT.

Esta semana, la Consola Virtual Europea de Wii ha incorporado tres nuevos títulos de la vieja escuela, y ya van 62, a su colección de juegos clásicos disponibles como descarga, Ice ClimberT y Teenage Mutant Ninja Turtles procedentes de NES, y Splatter HouseT, de Turbografx.

En Ice ClimberT, el jugador toma el control de un pequeño esquimal que, armado con sólo un martillo, debe escalar una montaña helada, rompiendo bloques para crear nuevas rutas y derribando a los enemigos que le bloquean el paso. Mientras avanza, el esquimal deberá enfrentarse obstáculos adicionales, como el peligroso hielo negro, bloques indestructibles estratégicamente colocados para ponerle las cosas más difíciles y, cómo no, el límite de tiempo.

Siguiendo con las novedades ochenteras, Teenage Mutant Ninja Turtles, propone a los jugadores pelear en cinco grandes escenarios para conseguir frustrar un complot criminal que amenaza la ciudad. Los jugadores pueden cambiar de tortuga ninja en cualquier momento del juego, lo que les permite elegir el reptil adicto a las pizzas más adecuado para cada situación.

Por último, uno de los juegos que dio luz al género de horror y supervivencia, Splatter HouseT, lanzado inicialmente pata Turbografx, nos pone en la piel de un joven héroe cuyo rostro está cubierto por una máscara de hockey, en cuya aventura por siete largos niveles, deberemos ir repartiendo hachazos y cuchilladas a todo muerto viviente, hasta rescatar a nuestra novia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.