3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3
PlayStation 3
20 de Marzo de 2007 / 17:02

Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3

Sony lanza una web para su consulta online.

Por
1 comentario
Twittear

0

Compartir

0

Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3

Los usuarios de PS3 americanos ya disponían de esta opción, pero los europeos aún no, así que, para conocer de primera mano que juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3, Sony ha inaugurado una sencilla web en la que es posible consultar el estado de compatibilidad.


Basta con entrar en la dirección indicada y seleccionar la primera letra por la que comienza el nombre del juego.


+ http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm


Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
378 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
330 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días