Gamescom 2014
Juegos
Noticia
20 de marzo de 2007

Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3

Sony lanza una web para su consulta online.

Por
Comentar
Los usuarios de PS3 americanos ya disponían de esta opción, pero los europeos aún no, así que, para conocer de primera mano que juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3, Sony ha inaugurado una sencilla web en la que es posible consultar el estado de compatibilidad.

Basta con entrar en la dirección indicada y seleccionar la primera letra por la que comienza el nombre del juego.

+ http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1194 comentarios Publicada hace 8 horas
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
450 comentarios Publicada hace 2 días
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
449 comentarios Publicada hace 3 días
BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos "¿Por qué no dejar que tu fantasía sea diferente de la mía?".
406 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos" "¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!"
398 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google