Juegos
Noticia
Hace 7 años

Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3

Sony lanza una web para su consulta online.

Por
Comentar
Los usuarios de PS3 americanos ya disponían de esta opción, pero los europeos aún no, así que, para conocer de primera mano que juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3, Sony ha inaugurado una sencilla web en la que es posible consultar el estado de compatibilidad.

Basta con entrar en la dirección indicada y seleccionar la primera letra por la que comienza el nombre del juego.

+ http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
549 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
292 comentarios Publicada hace 6 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
255 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
249 comentarios Publicada hace 18 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google