Noticia
20 de marzo de 2007

Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3

Sony lanza una web para su consulta online.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los usuarios de PS3 americanos ya disponían de esta opción, pero los europeos aún no, así que, para conocer de primera mano que juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3, Sony ha inaugurado una sencilla web en la que es posible consultar el estado de compatibilidad.


Basta con entrar en la dirección indicada y seleccionar la primera letra por la que comienza el nombre del juego.


+ http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm


Todavía no hay comentarios.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
708 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google