Noticia
20 de marzo de 2007

Comprueba si tus juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3

Sony lanza una web para su consulta online.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Los usuarios de PS3 americanos ya disponían de esta opción, pero los europeos aún no, así que, para conocer de primera mano que juegos de PS2 y PSOne son compatibles con PS3, Sony ha inaugurado una sencilla web en la que es posible consultar el estado de compatibilidad.


Basta con entrar en la dirección indicada y seleccionar la primera letra por la que comienza el nombre del juego.


+ http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm


Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1534 comentarios Publicada hace 6 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
381 comentarios Publicada hace 6 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
381 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google