Múltiples robos y persecuciones planean en las calles de San Francisco

Múltiples robos y persecuciones planean en las calles de San Francisco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters anuncia Hei para PC, PS3 y Xbox 360.

Acción y pillaje en las calles de San Francisco, esto exactamente es los que nos propondrá a los jugadores el próximo proyecto de inXile Entertainment (creadores de Bard’s Tale) y Codemasters en Heist, un título cuyo lanzamiento está previsto para finales de este 2007 en las plataformas de juego PC, PS3 y Xbox 360.

San Francisco, año 1969, Johnny Sytton, el protagonista del juego, acaba de salir de prisión para volver a dedicarse a lo que mejor sabe hacer, robar. Bares, restaurantes, clubs de striptease, furgones blindados, bancos… Su tío Sal le acompaña en sus andanzas, y juntos conseguirán su objetivo: llegar a ser los ladrones más famosos de todos los tiempos.

“Diseñamos Hei para que los jugadores se sintieran como en los mejores robos y persecuciones de vehículos de las películas clásicas. Todo, desde los diferentes tipos de encargos, persecuciones policiales en las calles de San Francisco, el sarcasmo entre los integrantes de la banda o la música, dan a Heist el estilo y acción de las películas de los años 60”, comentó Maxx Kaufman, director creativo de inXile Entertainment.

Intensos tiroteos, persecuciones, estética de los años 60, saqueo y mucha acción, son los principales ingredientes de este Hei que llegará a finales de 2007, para PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.