Algunas tiendas italianas ya venden PlayStation 3 desde esta misma mañana

Algunas tiendas italianas ya venden PlayStation 3 desde esta misma mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por alguna razón, se anticipan al lanzamiento global en Europa.

Antes de nada comentar una cosa, Sony ha confirmado que no lo aprueba, pero en Italia, y según reporta GamesIndustry.biz, algunos establecimientos ya han empezado a entregar hoy mismo las primeras PlayStation 3, dos días antes de la cuenta.

Al parecer, varios periódicos del país contaban desde el pasado fin de semana con varios anuncios de la cadena Darty, que anunciaba que la consola estaría disponible desde las 7 horas de este miércoles 21 de marzo, y sin más, así lo han hecho.

Extraño ¿no? Pues resulta que ante esta situación, otra cadena de la competencia que ronda el 20 por ciento de mercado en Italia, también se ha lanzado a vender la consola, no va a ser menos ¿verdad?, Otras cadenas como GameStop indican que no es su intención, pero que se ven forzados a ello igualmente, ante esta posible desigualdad.

Al parecer no todas las cadenas y tiendas cuentan con consolas para vender, ya que muchas las recibirán el mismo viernes por la mañana, por lo que la temperatura está empezando a caldearse…

¿Comercio libre? ¿Cara dura? ¿Competencia desleal? ¿El que no corre vuela? ¿Se extenderá el fenómeno a otros países?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.