PlayStation 3 asalta Europa

PlayStation 3 asalta Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Sony ya es una realidad disponible en las tiendas.

¡Bienvenida PlayStation 3! Se ha hecho esperar pero ya está con nosotros. La nueva consola de Sony es una realidad que puede ser adquirida en las tiendas desde hoy día 23 de marzo. Muchos comercios de todo el país -incluido algún banco- no han esperado a abrir sus puertas a la hora matinal habitual, y a las 00:00 ya han empezado a repartir la consola a los compradores que no podían esperar a la mañana siguiente.

Tras la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo, PlayStation 3 de Sony, se suma hoy en Europa a la llamada nueva generación de consolas, que apuestan por un salto cualitativo en la forma de ofrecer y disfrutar de los videojuegos.

Amparada por la potencia de sus procesadores Cell, una unidad Blu-Ray de serie –uno de los aspirantes a suceder al formato DVD actual-, juegos en alta definición (1080p), y un mando con nombre propio y sensor de movimiento de seis ejes, Sixaxis, la flamante nueva consola de Sony se define a sí misma como una consola de tecnología punta y polivalente que va más allá de los juegos. Música, fotografías, películas, Internet… un centro multimedia y de juego que de momento en Europa sólo puede comprarse en su modelo con HDD de 60 GB, que también incluye compatibilidad con compact flash, SD y Memory Stick Duo, y conexión inalámbrica, todo por un precio de 599€. El modelo de 20 GB, de momento exclusivo en Japón y Estados Unidos, se pondrá a la venta más tarde, este mismo año, según la demanda existente.

La oferta inicial de juegos de PlayStation 3, incluye cerca de 30 títulos, tanto de la misma Sony como de las compañías más importantes, desde géneros de conducción o deportes (MotorStorm, Formula 1, Tiger Woods, NBA Street Homecourt), a títulos de acción como Resistance: Fall of Man o Genji: Days of the Blade. También es compatible con muchos títulos de PS2 y PSOne.

Desde hoy, Sony completa el trío de consolas que representan la nueva generación con su PlayStation 3, una máquina potente y atractiva que sucede a PS2, una consola que en nuestro país alcanzó los 7,5 millones de unidades vendidas. Bienvenida PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.