Call of Juarez también para 360

Call of Juarez también para 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Billy Candle y el reverendo Ray McCall, volverán a resurgir este próximo verano.

Con el calor veraniego, esa es la fecha en la que Ubisoft acaba de anunciar que llegará a Xbox 360 una versión especial del shooter ambientado en el Lejano Oeste Call of Juarez. A diferencia de su versión PC publicada en otoño del año pasado, en Xbox 360 contará con algunas prometedoras novedades que van desde unas lógicas mejoras gráficas y técnicas, hasta una optimizada inteligencia artificial que aportará un mayor grado de realismo a todos los personajes, algunos de los cuales serán totalmente nuevos en esta nueva versión.

La historia, volverá a situarnos como Billy Candle, acusado injustamente de matar a su familia, o como el implacable reverendo Ray McCall, permitiendo experimentar dos vertientes muy diferentes, jugando como el reverendo convencido de su causa que persigue a Billy, o encarnando al injusto acusado Billy que está decidido a demostrar su inocencia y recuperar su honor.

También podemos destacar que junto con la campaña individual, este título contará con un interesante modo multijugador con una gran variedad de mapas y decorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...